Hotel Rural El Pilaret Azanuy-Alins

Joaquín Costa 16, Azanuy-Alins, España
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.50/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Hotel Rural El Pilaret Azanuy-Alins, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Azanuy-Alins, España.

Descripción del hotel

Hotel Rural El Pilaret Azanuy-Alins está ubicada en Azanuy-Alins y ofrece a los huéspedes Wi-Fi gratis. Entre las numerosas instalaciones que ofrece esta encantadora propiedad se incluyen una cocina compartida, un mostrador turístico y actividades en la nieve.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como piragüismo y senderismo. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Este establecimiento dispone de 6 habitaciones que están equipadas con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todos los días en Hotel Rural El Pilaret Azanuy-Alins, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Lérida-Alguaire está a 60 minutos del Hotel Rural El Pilaret Azanuy-Alins. Por otro lado, Barbastro y Monzón están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Actividades acuáticas, Canoas, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa San Jorge
Joaquin Costa, 18
Buscar hoteles
Valoración global:
9.50 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.29/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 62 opiniones