Apartamentos Rurales Sierra de Béjar Peñacaballera

Chozo, 2, Peñacaballera, España
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Apartamentos Rurales Sierra de Béjar Peñacaballera, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peñacaballera, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de Wi-Fi gratis, está ubicada apenas a un trayecto breve en coche de Baños de Montemayor y Béjar. Cuenta con un spa de día, además de servicio de niñera, actividades en la nieve y un baño mineral.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un mostrador turístico, servicio de traslados y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca y senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad cuenta con 6 apartamentos con una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Todos ellos tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y una bañera o ducha privadas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Esquí acuático, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mansio de la Plata
C/Chozo, 6
Hotel El Jardín del Conde Peñacaballera
Carretera Nacional 630, Km 424
Buscar hoteles