Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Rurales Sierra de Béjar Peñacaballera

Chozo, 2, Peñacaballera, España
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Apartamentos Rurales Sierra de Béjar Peñacaballera, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peñacaballera, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de Wi-Fi gratis, está ubicada apenas a un trayecto breve en coche de Baños de Montemayor y Béjar. Cuenta con un spa de día, además de servicio de niñera, actividades en la nieve y un baño mineral.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un mostrador turístico, servicio de traslados y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca y senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad cuenta con 6 apartamentos con una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Todos ellos tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y una bañera o ducha privadas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Esquí acuático, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mansio de la Plata
C/Chozo, 6
Hotel El Jardín del Conde Peñacaballera
Carretera Nacional 630, Km 424
Buscar hoteles