Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pueblo Acantilado Suites

Plaza de la Ciutat de l'Alguer, 10 Ctra. Nac. 332, Km. 126,9, El Campello, España
(7,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(1557 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Pueblo Acantilado Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Campello, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece baño de vapor turco, sauna y jacuzzi así como apartamentos lujosos, y está ubicado a solo un breve paseo en coche de la D.O. Alicante. Queda apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento lujoso de 5 estrellas.

Esta encantadora propiedad dispone de un bar cafetería, un club infantil y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un minigolf y una zona de barbacoa/picnic.

Los encantadores apartamentos de la propiedad disponen de zona de comedor, nevera y cocina pequeña. Todos ellos tienen baño propio, con un secador de pelo, una ducha y una bañera.

Los restaurantes de la propiedad, Pontet y Italian, abren para cenar todas las noches. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Alicante-Elche está ubicado a solamente 30 minutos en coche de la propiedad. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en El Campello.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 1557 opiniones