Hotel El Rondón

Carretera Villascastin, 6, Cebreros, España
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel El Rondón, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cebreros, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones, Wi-Fi gratis y un mostrador turístico. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín de la propiedad.

Las cómodas habitaciones de la propiedad ofrecen cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los bares y cafeterías locales encontrarán numerosas opciones en las proximidades del establecimiento. Robledo de Chavela y El Tiemblo también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abuela Benita
Calle Adolfo Suárez, 3
Hotel Dracos
Serrallo 51
Hotel El Castrejón
Calle Los Canos 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 29 opiniones