Hotel Cal Barber

Plaza de la Iglesia, 2, Botarell, España
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Cal Barber, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Botarell, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas de la zona. También dispone de un gimnasio, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, masajes y una caja fuerte. El spa es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel ofrece encantadoras habitaciones con minibar, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El Aeropuerto de Reus está a solamente 30 minutos en coche del hotel. Montbrió del Camp y Salou están a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 102 opiniones