NH Palacio de Castellanos

San Pablo, 58-64, Salamanca, España
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(776 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

NH Palacio de Castellanos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salamanca, España.

Descripción del hotel

Para su visita a Salamanca, el NH Palacio de Castellanos proporciona un alojamiento elegante y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen servicio de aparcacoches, un bar cafetería y servicio de alquiler de coches.

Este moderno hotel cuenta con una planta con conserjería, servicio de habitaciones con horario limitado y una lavandería. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y películas bajo petición. Todas ellas ofrecen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los lugares de interés de Salamanca, como la Universidad de Salamanca, la plaza Mayor y la antigua Catedral, están a solo un breve paseo desde el hotel. A unos diez minutos andando está el Puente Romano, mientras que el Aeropuerto de Salamanca-Matacán queda a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensión San José
Calle Jesús nº 24
Grand Hotel Don Gregorio
Calle de San Pablo, 80-82
Hotel Torre del Clavero
C/. Consuelo, 21
Hotel Emperatriz II
Calle de Rua Mayor, 18
Hotel Palacio de San Esteban
Arroyo de Santo Domingo, 3
Hotel San Polo
Arroyo de Santo Domingo 2-4
NH Puerta de la Catedral
Plaza Juan XXIII, 5
Eurostars Las Claras
Marquesa De Almarza s/n
Albergue Turístico Revolutum Hostel
Calle Sánchez Barbero 7
Hotel Rua
Calle Sanchez Barbero 11
Hosteria Sara
Melendez, 11
Hotel Ceylán
C/ San Juan de la Cruz 7
Hostería Casa Vallejo
C/ San Juan de la Cruz, 3
Hotel Rector
Paseo Rector Esperabe 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 776 opiniones