Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Puerta de la Catedral

Plaza Juan XXIII, 5, Salamanca, España
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(1416 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Puerta de la Catedral, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salamanca, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, NH Puerta de la Catedral proporciona un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Salamanca. Además disponen de aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay un bar cafetería, una sala de conferencias y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes con una ducha, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una radio, periódicos y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrán descubrir multitud de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Salamanca, como la Universidad Pontificia de Salamanca y la plaza Mayor, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Bañera, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rector
Paseo Rector Esperabe 10
Grand Hotel Don Gregorio
Calle de San Pablo, 80-82
Hotel Casino del Tormes
C/ La Pesca 5
NH Palacio de Castellanos
San Pablo, 58-64
Hotel San Polo
Arroyo de Santo Domingo 2-4
Hotel Palacio de San Esteban
Arroyo de Santo Domingo, 3
Pensión San José
Calle Jesús nº 24
Microtel Placentinos
Calle Placentinos 9
Hotel Emperatriz II
Calle de Rua Mayor, 18
Hosteria Sara
Melendez, 11
Hotel Torre del Clavero
C/. Consuelo, 21
Hotel Rua
Calle Sanchez Barbero 11
Albergue Turístico Revolutum Hostel
Calle Sánchez Barbero 7
Apartamentos JCH Congreso
Tahonas Viejas 4-10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 1416 opiniones