Hotel Alda Plaza Mayor

Quintana 6, Salamanca, España
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(198 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Alda Plaza Mayor, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salamanca, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Salamanca está localizado a tan solo dos minutos a pie de la plaza Mayor, y proporciona un alojamiento tradicional. El alojamiento se encuentra ubicado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

El Hotel Alda Plaza Mayor ofrece habitaciones tradicionales, con aire acondicionado y vistas a la ciudad, así como un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y recepción abierta las 24 horas. Para que su estancia sea agradable, también hay un mostrador turístico, servicio de despertador y un ascensor.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una radio y un teléfono. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y un baño privado con un secador de pelo.

La propiedad cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina española, y también con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Cada día se sirve un delicioso desayuno continental y, además, en los alredores encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para descubrir Salamanca, con lugares de interés turístico como la nueva Catedral, la Universidad de Salamanca y la antigua Catedral, apenas a diez minutos caminando. Además, los huéspedes también pueden ver el Puente Romano y el Mirat fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gran Hotel Salamanca
Plaza del Poeta Iglesias, 3
Hotel Rua
Calle Sanchez Barbero 11
Hostal Plaza Mayor Salamanca
Plaza del Corrillo, 20
Hotel Ceylán
C/ San Juan de la Cruz 7
Hostería Casa Vallejo
C/ San Juan de la Cruz, 3
Pensión Los Ángeles
Plaza Mayor, 10
Hotel Plaza del Ángel
Plaza del Angel, 5-7
Hosteria Sara
Melendez, 11
Hotel Room Mate Vega Salamanca
Pz. del Mercado 16
Hotel Emperatriz II
Calle de Rua Mayor, 18
Salamanca Suites
Sol Oriente, 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
7.06/10
Instalaciones:
4.10/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.67/10
Basado en 198 opiniones