Hotel Emperatriz I

Compania, 44, Salamanca, España
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Emperatriz I, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salamanca, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Salamanca y se encuentra cerca de la nueva Catedral, la Universidad de Salamanca y la antigua Catedral. Está a solo unos pasos de la plaza Mayor, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como una lavandería y una máquina expendedora, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de servicio de lavandería y un ascensor.

Las habitaciones del hotel cuentan con televisión de pantalla plana, bañera y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un teléfono, un ventilador de techo y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se ofrece cada mañana.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para visitar Salamanca, a solo unos minutos de la Universidad Pontificia de Salamanca. Además, los huéspedes también podrán ver el Puente Romano cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hosteria Sara
Melendez, 11
Hostal Plaza Mayor Salamanca
Plaza del Corrillo, 20
Apartamentos JCH Congreso
Tahonas Viejas 4-10
Catalonia Plaza Mayor Salamanca
C/ Espoz y Mina, 23-25
Hotel Emperatriz II
Calle de Rua Mayor, 18
Hotel Rua
Calle Sanchez Barbero 11
Hostal Concejo
Plaza de la Libertad, 1
Gran Hotel Salamanca
Plaza del Poeta Iglesias, 3
Pensión Los Ángeles
Plaza Mayor, 10
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 65 opiniones