Hotel Solana del Ter

C-17, Km 92,5, Ripoll, España
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Solana del Ter, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ripoll, España.

Descripción del hotel

En el Hotel Solana del Ter se ofrece a los huéspedes una gran variedad de instalaciones y servicios como sauna y pistas de tenis al aire libre, además de habitaciones equipadas con cuarto de baño privado. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una zona de juego infantil, salas de reuniones y un mostrador turístico. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y dirigirse a descubrir los alrededores.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con calefacción, un teléfono y un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los baños tienen bañera y están provistos de secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal del Ripollès
Plaza Nova, 11
Hotel La Trobada Ripoll
P. Compositor Honotat Vilamanyà, 4-5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 26 opiniones