Masía Arianel La de Can Coral

Avenida Can Coral s/n, Torrelles de Foix, España
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Masía Arianel La de Can Coral, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torrelles de Foix, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. También dispone de una piscina al aire libre, un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

El bed & breakfast dispone de habitaciones que incluyen minibar, una ducha y un secador de pelo. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del bed & breakfast para descubrir la zona de alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Torrelles de Foix.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cala Tia Pepa
Sant Isidre, 37
Buscar hoteles