Mas Mariassa Hotel gastronomic

Carretera Santa Marina, Pratdip, España
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Mas Mariassa Hotel gastronomic, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pratdip, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas de la zona. También cuenta con un campo de golf, una piscina, una sauna y una piscina al aire libre.

Este encantador hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un jacuzzi, salas de reuniones y un mostrador turístico. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción, armarios en las habitaciones y un teléfono.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Reus está situado a solo 40 minutos conduciendo. Asimismo, L'Ametlla de Mar y Cambrils quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 173 opiniones