Hotel Rural De Floriana

Av. Manuel Fraga Iribarne, S/N, Molinaseca, España
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rural De Floriana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Molinaseca, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Molinaseca, este hotel ofrece un alojamiento tranquilo y gran variedad de instalaciones, como jacuzzi, mostrador turístico y servicio de habitaciones. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel cuenta con servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Asimismo, dispone de internet inalámbrico.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, nevera y escritorio. También ofrecen numerosas opciones de ocio, como un reproductor de CD.

El restaurante del hotel abre sus puertas para cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones justo al lado del alojamiento. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Ponferrada, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 67 opiniones