Hotel Residencia Real Castillo de Curiel

Castillo de Curiel s/n, Curiel de Duero, España
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Residencia Real Castillo de Curiel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Curiel de Duero, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Ribera del Duero, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas locales. Además, dispone de Wi-Fi gratis, alquiler de bicicletas gratuito y una piscina.

Este hotel de 5 estrellas ofrece una lavandería, una caja fuerte y recepción 24 horas. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con calefacción, minibar y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta multitud de lugares de interés turístico. Los huéspedes pueden visitar Peñafiel y Quintanilla de Onésimo, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 121 opiniones