Hotel Eurostars Executive

Calle Marie Curie, Barberá del Vallés, España
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(873 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Eurostars Executive, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barberá del Vallés, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), el Hotel Eurostars Executive es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una peluquería, conserje y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las atractivas habitaciones del Hotel Eurostars Executive vienen con minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel está abierto a la hora de desayunar y brinda un lugar perfecto para los que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrarán una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El Hotel Eurostars Executive se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. La Catedral de Barcelona y el Museo Picasso están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Campanile Barberè del Vallès
Sector Baricentro N-150 KM-6,7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 873 opiniones