Hotel Sant Joan

Av. Llibertat, 79, Palamós, España
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(222 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Sant Joan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palamós, España.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Palamós proporciona acceso a internet Wi-Fi, así como una piscina climatizada exterior y un jacuzzi. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, un parque infantil y servicio de traslados. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hotel pone a su disposición habitaciones provistas de un teléfono, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

En la misma zona del hotel hay gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Calonge queda a solo un breve trayecto en coche. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como pesca, buceo y senderismo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Residencia Catalina
Calle Foment 16
Apartamentos Pal Beach
AmCarrer Ample 2
Hostal Vostra Llar
Avenida President Macià, 12
Hotel Trias Palamós
Passeig del Mar, s/n
Palamos Superior
Carrer Arago 8
Aparthotel Palamós
C/ President Macia, 100
Apartamentos Can Muntaner
Enric Vinckle 15
Hotel Ancora
C/ Josep Pla s/n
Atico Ribera Luxe
Tauler I Servia, 12
Hostal La Fosca
Passeig de la Fosca, 24
Hotel Mas Ribas
Rutlla alta, 21
Hotel La Malcontenta
Paratge Torremirona - Platja de Castell 12
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.55/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 222 opiniones