Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Santa María de Alquezar

C/ Arrabal s/n, Alquézar, España
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(327 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Santa María de Alquezar, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alquézar, España.

Descripción del hotel

El Hotel Santa María de Alquezar es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a solamente un breve trayecto en coche de Colungo. También cuenta con un mostrador turístico, una lavandería y una biblioteca.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de traslados, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo, por lo que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen una ducha, un teléfono y calefacción. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Cajero automático, Salas de reuniones, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Narbona
Baja 19
Hotel Villa de Alquézar
C/ Pedro Arnal Cavero, 12
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 327 opiniones