Apartamentos Sol y Nieve Jaca

Santa Orosia, 1, Jaca, España
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Apartamentos Sol y Nieve Jaca, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jaca, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna, se encuentra a solo un par de minutos andando de la Catedral de Jaca. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Jaca.

Los apartamentos de los Apartamentos Sol y Nieve Jaca vienen con una cocina pequeña, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Sauna, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mur
C/ Santa Orosia, 1
Hostal París
Plaza de San Pedro, 5
Hotel Pradas
Obispo, 12
Apartamentos Altur 5
Avenida Jacetania 24
Hotel Somport
Echegaray, 11
Hotel El Acebo
Echegaray, 11
Gran Hotel de Jaca
Paseo de la Constitucion 1
Hotel Jaques
Unión Jaquesa, 4
Hotel Conde Aznar
Paseo de la Constitucion 3
Hotel La Paz
Mayor 41
Las Nieves
Av. Francia, 13
Hotel Ramiro I
Del Carmen, 23
Hotel Ciudad de Jaca
C/ Sancho Ramírez, 15
Buscar hoteles