Hotel Canet Castello d'Empuries

Plaça Joc de la Pilota, 2, Castellón de Ampurias, España
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Canet Castello d'Empuries, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castellón de Ampurias, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, una bolera y pistas de tenis al aire libre, se encuentra en Castellón de Ampurias, apenas a un breve paseo de la Catedral del Empordà. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el Hotel Canet Castello d'Empuries se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, masajes y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un minigolf.

El hotel ofrece habitaciones provistas de calefacción, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas cuentan con una bañera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava está a un trayecto de 45 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Castellón de Ampurias.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Bañera, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Casino, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Minigolf, Equitación, Bolera, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de La Moneda Castello d'Empuries
Plaça de la Moneda, 8-10
Apartamentos Can Gibert
Comtes D'empúries, 26
Casa Clara
Fruita, 27
El Raco de Castello
Avinguda de la Generalitat, 12
Hostal Ca L'Anton
Santa Clara, 23
Hostal Rural Ca la Caputxeta
Closa Dels Frares, S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 102 opiniones