Hotel Villa de Zaragoza

Carretera de Logroño 40, Zaragoza, España
(14,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Villa de Zaragoza, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zaragoza, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Además, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Zaragoza.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como un ascensor, un servicio de guardaequipajes y un bar cafetería. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel tiene habitaciones con una ducha, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una radio.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Diariamente se sirve un desayuno continental.

El Aeropuerto de Zaragoza está situado a solo 20 minutos en coche. La Aljafería, la Universidad de Zaragoza y la Puerta del Carmen están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel El Águila Zaragoza
Carretera de Logrono Km. 13, 400
Hotel Europa Utebo
Calle Ciudad de Ponce 4
Hotel Las Ventas
Ctra. Logroño KM. 10,5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 15 opiniones