Hotel Paris Centro

San Pablo 19, Zaragoza, España
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(415 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Paris Centro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zaragoza, España.

Descripción del hotel

Con vistas a la Catedral de La Seo, este hotel ofrece un alojamiento histórico para su estancia en Zaragoza. Además, cuenta con una terraza en la azotea y un jacuzzi.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un bar cafetería, masajes y servicio de aparcacoches. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera.

Las habitaciones fueron reformadas en el año 2008 y ofrecen nevera, terraza privada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto de Zaragoza queda a unos veinte minutos conduciendo del hotel, igual que la Universidad de Zaragoza. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos París Centro
Calle San Pablo, 4
Apartamentos Zaragoza Centro
Calle Manifestación, 23 (junto Plaza del Pilar)
Apartamentos Aragón
C/San Pablo, 6
Hotel Avenida
Av Cesar Augusto, 55
Apartamentos Oasis
Boggiero, 8
Hostal Central
Avenida Cesar Augusto, 72 Pral.
Apartamentos Corona de Aragón
Avda Cesar Augusta, 41
Apartamentos Murallas
Calle San Blas, 29
Hotel Hispania
Avenida Cesar Augusto 103
NH Ciudad de Zaragoza
Avenida César Augusto 125
Apartamentos A&U Habitat
Calle Ramón Pignatelli 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
6.69/10
Basado en 415 opiniones