Valbusenda Hotel Resort & Spa Toro

Carretera de Toro a Peleagonzalo, Toro, España
(9,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.90/10
(314 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Valbusenda Hotel Resort & Spa Toro, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toro, España.

Descripción del hotel

Este resort pet-friendly está en Toro y dispone de una bebida de bienvenida y un jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este lujoso establecimiento de 5 estrellas ofrece pistas de tenis al aire libre, piscina cubierta y baño de vapor turco.

El Valbusenda Hotel Resort & Spa Toro fue renovado recientemente y ofrece un centro de belleza, una sauna y alquiler de bicicletas gratuito. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada exprés y también una zona de consigna de equipajes.

Las habitaciones están equipadas con altavoces/base para iPod y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y calefacción.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.90 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.81/10
Instalaciones:
9.83/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.39/10
Basado en 314 opiniones