Hotel Abba Garden Esplugues de Llobregat

C/ Santa Rosa, 33, Esplugas de Llobregat, España
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(684 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Abba Garden Esplugues de Llobregat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esplugas de Llobregat, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece sauna y jacuzzi así como habitaciones bien equipadas, y está situado a tan solo un breve trayecto en coche del Camp Nou. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una planta ejecutiva, salas de reuniones y un bar cafetería.

El hotel ofrece 138 habitaciones y ha sido renovado recientemente. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una caja fuerte para portátiles y minibar. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat está ubicado a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel. Queda a solo 20 minutos caminando de la estación de metro de Zona Universitaria, que ofrece un fácil acceso a Esplugas de Llobregat y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Lami Esplugues de Llobregat
Calle Laurea Miro 278
Hotel Esplugues de Llobregat
Ignasi Iglesias, 81- 83
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
7.52/10
Ubicación:
5.58/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 684 opiniones