Hotel Mesón Fuente del Pino

Avda. Julián Besteiro s/n, Olvera, España
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Mesón Fuente del Pino, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olvera, España.

Descripción del hotel

El Hotel Mesón Fuente del Pino es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a solamente un corto trayecto en coche de Setenil de las Bodegas. Y además, cuenta con un jacuzzi, servicio de niñera y un parque infantil.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, piragüismo y equitación. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como pesca, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un cuarto de baño privado, una terraza privada y un sofá cama. Todas ellas disponen de una radio, una bañera y un teléfono.

Los huéspedes que deseen descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos en las proximidades del alojamiento. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Olvera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Jardín, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sierra y Cal
Nuestra Senora de los Remedios 2
Hostal Medina
Calle Sepulveda N 6
Casa Marroc
Calle Moron, 8
Camping Pueblo Blanco
Ctra N-384, km 69
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 13 opiniones