Hotel El Castañar Nazarí

Carretera A4132 Km 39, Busquístar, España
(2,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(240 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Hotel El Castañar Nazarí, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Busquístar, España.

Descripción del hotel

El Hotel El Castañar Nazarí goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Trevélez, a solo un breve trayecto en coche de Busquístar y Pampaneira. Es la base ideal para aquellas personas que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional de Sierra Nevada se encuentra a solo unos minutos.

Los huéspedes del Hotel El Castañar Nazarí pueden disfrutar una gran variedad de instalaciones y servicios incluyendo el alquiler de bicicletas sin cargo. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Equipadas para proporcionar una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de unas zapatillas, una terraza privada y una cafetera. Todas ellas tienen minibar, una zona de comedor y un baño privado con albornoces.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y ofrece una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alcazaba de Busquístar
Ctra Orgiva - Laujar, Km. 37
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 240 opiniones