Hotel Oliva Nova Golf Beach & Golf

Urbanizacion Oliva Nova Golf, Oliva, España
(5,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(310 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Oliva Nova Golf Beach & Golf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oliva, España.

Descripción del hotel

El Hotel Oliva Nova Golf Beach & Golf, que dispone de una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Oliva. También cuenta con un club infantil, un jacuzzi y servicio de niñera.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen una radio, una bañera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

La buena ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a multitud de atracciones turísticas. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Denia, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club Sevilla y Tamarindo
Urb Oliva Nova Golf
Golf y Mar
Urb. Oliva Nova Golf
Hotel Font Salada
Camino Sant pere s/n
Oliva Surf
Calle Isla De Malta, 2
Hotel Playa Oliva
Calle Isla de Malta, 2
Camping Kiko Park Apartamentos
C/ Assagador de Carro 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 310 opiniones