Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Valle de Arco

Barrio de prellezo Arco 26, Val de San Vicente, España
(3,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Valle de Arco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Val de San Vicente, España.

Descripción del hotel

Este hotel está situado a solo cinco minutos de la Sierra de Cuera y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, ascensor, servicio de entradas y mostrador turístico. Queda a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como piragüismo, pesca y windsurfing. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

En el Hotel Valle de Arco hay 23 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El Aeropuerto Santander está situado a solo 45 minutos en coche del hotel. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como San Vicente de la Barquera y Llanes.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Ascensor, Campo de golf, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posada Fuente de las Anjanas
C/ Canal de los Bueyes S/N,
Posada El Salín
Bº El Salin Nº 5
Hotel Tinas de Pechon
Barrio Quintana, s/n
Hotel Don Pablo
El cruce s/n, Pechon
Hospedaje La Espina
La Espina 1
Posada Mellante
El Collado, 5, Pechón
Posada de Muño
La Plaza, 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 65 opiniones