Posada El Abuelo de La Cachava

Barrio Los Corrales 40, Marina de Cudeyo, España
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Posada El Abuelo de La Cachava, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marina de Cudeyo, España.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis, este confortable hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Santander. Tiene un spa y centro de bienestar, además de masajes, una lavandería y un jacuzzi.

Las habitaciones están equipadas con un televisor de pantalla plana y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Santander está a unos 15 minutos conduciendo del hotel. El Parque de la Naturaleza de Cabárceno, la playa del Sardinero y la Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Asunción están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostería Las Fuentes
Barrio de arriba 9
Hotel Rural Sur de la Bahía
Carretera CA-141, Km. 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.62/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 35 opiniones