Hotel Laguna Park

Carretera Circunvalación Parla-Pinto Km. 0,15, Parla, España
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.35/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Laguna Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parla, España.

Descripción del hotel

El Hotel Laguna Park está en Parla y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además de disponer de aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 4 estrellas y un bar.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el Hotel Laguna Park. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de un televisor de pantalla plana, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de un escritorio, calefacción y una caja fuerte en la habitación.

El Hotel Laguna Park cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina española, así como con un café. Todos los días se sirve un desayuno buffet.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Parla.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cafetería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Parla
Avda, Leguario,2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.35 /10
Limpieza:
6.69/10
Servicio:
6.61/10
Instalaciones:
6.47/10
Ubicación:
6.03/10
Comidas:
6.38/10
Habitaciones:
6.51/10
Basado en 68 opiniones