Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Husa Reina Victoria Ronda

Dr. Fleming, 25, Ronda, España
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(1294 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Husa Reina Victoria Ronda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ronda, España.

Descripción del hotel

Hotel Husa Reina Victoria Ronda, que cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina, está situada en Ronda y pone a su disposición un alojamiento moderno. Además, hay un centro de fitness que ofrece una piscina.

Con vistas al Tajo de Ronda, la propiedad resulta ser un lugar ideal para aquellos huéspedes que busquen visitar los lugares de interés turístico más famosos de Ronda. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Las modernas habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

El hotel se encuentra apenas a cinco minutos de la Plaza de Toros de Ronda. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Setenil de las Bodegas, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Colon Ronda
Calle Pozo, 1
Hotel Royal Ronda
Calle Virgen de la Paz 42
Hotel Molino
C/ Molino 31,
Hotel Morales Ronda
C/ Sevilla 51
Hotel Maestranza Ronda
Calle Virgen de la Paz, 24
Hotel Virgen de los Reyes Ronda
Lorenzo Borrego, 13
Hotel Hermanos Macias
Pedro Romero, 3
Hotel Eh San Cayetano
Calle Sevilla 16
Hostal Ronda Sol
Almendra, 11
Hostal Dona Carmen
C/ Sevilla nº 28
Hotel Arunda II Ronda
Jose Maria Castello Madrid Street 10-12
Hotel Acinipo Ronda
C/ José Aparicio 7
Hotel Don Javier Ronda
Calle José Aparicio, 6
La Espanola
Jose Aparicio 5, 29400, Ronda, Spain
Acinipo
P . Blas Infante S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 1294 opiniones