Hotel El Horcajo Ronda

Apdo. 149, Ronda, España
(13,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(290 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel El Horcajo Ronda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ronda, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, buceo y pesca. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Las confortables habitaciones del Hotel El Horcajo Ronda disponen de baño privado. Todas ellas tienen un teléfono y una bañera.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Rodeado de la belleza del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, este establecimiento pone a su disposición una gran variedad de actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo y piragüismo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ronda.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cortijo Salinas
Carretera Ronda - Zahara A-2300 Km 19,5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 290 opiniones