Apartamentos Guy P Way

Camino De Ronda, Apto 6, Nerja, España
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Apartamentos Guy P Way, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nerja, España.

Descripción del hotel

Los Apartamentos Guy P Way proporcionan un alojamiento confortable para su estancia en Nerja y están cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y servicio de niñera.

En Apartamentos Guy P Way hay 15 apartamentos, y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Las Cuevas de Nerja está a solo un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Jardín, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Balcón de Europa
Paseo Balcon de Europa, 1
Hostal Marissal
Paseo Balcon De Europa, 3
Apartamentos Turísticos Toboso
Paseo Balcon de Europa 6
Hotel Plaza Cavana
Plaza Cavana, 10
Hostal Regina Nerja
Calle de la Pintada, 6
Hotel Mena Plaza
Plaza de España Bl.2
Hotel Casa Jardín
Calle Carabeo 11
Hostal Don Peque
Calle Diputacion nº 13
Hotel Carabeo 34
Hernando De Carabeo 37
Apartamentos Plaza España
Paseo Nuevo, 8 y 9
Hostal Miguel Nerja
Almirante Ferrândiz 31
El Barrio
EL BARRIO 49, NERJA - Benalmadena
Buscar hoteles