Mercure Atenea Aventura

C/ Ramon De Olzina 52, Vila-seca, España
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(1514 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Atenea Aventura, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vila-seca, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Cataluña (D.O.), esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona. También cuenta con un campo de golf, una sauna, una piscina climatizada y un jacuzzi.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una planta ejecutiva, Wi-Fi gratis y salas de reuniones. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Los cómodos apartamentos de la propiedad disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y calefacción. Todos ellos cuentan con un teléfono y una bañera.

Con un carta a base de platos mediterráneos, el restaurante de la propiedad es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

La propiedad es una base estupenda para explorar Salou y Tarragona, ambos situados a poca distancia, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se puede acceder fácilmente en coche al Anfiteatro de Tarragona, a PortAventura y a la Catedral de Tarragona.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Cafetería, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Raval de la Mar
Verge de la Pineda, 19
PortAventura Hotel Gold River
Avenida Alcalde Pere Molas Km.2
Gold River incl tkts PortAventura
Avinguda Alcalde Pere Molas, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 1514 opiniones