Hotel Simba

Carretera Nacional 340 Km 950, Chilches, España
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Simba, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chilches, España.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que goza de una ubicación ideal, dispone de pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi gratis y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Sagunto. Y además, ofrece una caja fuerte, un mostrador turístico y una piscina infantil.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un secador de pelo, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Valencia se encuentra apenas a 35 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Billar, Escritorio, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Casa Paco
Padre Roque Melchor n4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
6.93/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 170 opiniones