Apartamentos Delfín Platja d'Aro

Paseo Maritimo 106, Castillo de Aro, España
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartamentos Delfín Platja d'Aro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castillo de Aro, España.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Castillo de Aro, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y bolera. También dispone de tronas/sillas altas infantiles, una piscina infantil y pistas de squash.

Esta propiedad de Castillo de Aro, construida en los años sesenta, ha sido renovada recientemente para proporcionar a sus huéspedes una estancia confortable. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

La propiedad dispone de 25 apartamentos que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una cocina pequeña. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un microondas.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar algo por la noche. En la zona también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Los huéspedes que lo deseen pueden probar un jet ski y visitar el área local desde la costa. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como piragüismo, windsurfing y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Pistas de squash, Navegación en barco, Motos acuáticas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Equitación, Bolera, Canoas, Surf, Fútbol-playa y Vóley-playa, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Columbus
Lleida, 10 - Costa Brava
Hotel Columbus Platja d'Aro
Passeig Maritim, 100
Hotel Aromar Platja d'Aro
Passeig Marítim,106
Hotel Planamar
Passeig del Mar 82
Goetten Apartamentos
Avenida Madrid, 21
Hotel Claramar
Pineda de Mar 29
Hotel NM Suites
Av. Onze de setembre, 70
Cosmopolita Hotel Platja D'Aro
Calle Pinar del Mar 1
Hotel Bulevard
Avenida S'Agaro 14
Rosa Park Hotel
Avd. Estrasburgo, 10
H·TOP Platja Park
Avinguda Estrasburg 10
Buscar hoteles