Hotel Sa Perafita

Carretera de Roses a Cadaqués s/n, Rosas, España
(6,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotel Sa Perafita, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosas, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Rosas, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Cadaqués y El Port de la Selva. Además, ofrece un parque infantil, masajes y un centro de belleza.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, como salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Mas Palou
Carretera Arenes, s/n
Residencia Don Miguel
Calle Luxemburgo 10
Ciudad de Vacaciones Cala Montjoi
Ctra. de la Roca, s/n
Hotel Cala Jóncols
Carretera Cala Joncols, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 38 opiniones