Hostal Luci-Mar

Rambla De La Independencia, 55, Silla, España
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hostal Luci-Mar, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silla, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. Valencia, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. Además, dispone de Wi-Fi, un mostrador turístico y recepción 24 horas.

El hotel tiene habitaciones provistas de una ducha. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Valencia está situado a un trayecto de 20 minutos conduciendo del hotel. Valencia y Cullera también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensión Puerto
Calle Puerto, 58
Hotel Alain Silla
Avda. Alicante, 100
Hostal Moreno
Avgda/ Alacant 80
Buscar hoteles