Hotel Palacio de Luces

Ctra. AS - 257 s/n, Colunga, España
(3,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(160 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Palacio de Luces, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colunga, España.

Descripción del hotel

El Hotel Palacio de Luces, que ofrece una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Colunga. Y además, dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un servicio de guardaequipajes y una lavandería, entre otros servicios. Para mayor comodidad, dispone de una biblioteca, un mostrador turístico y una caja fuerte. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

Las habitaciones del Hotel Palacio de Luces son con mucho estilo y cuentan con minibar. Todas ellas disponen de una bañera y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Palacio de Vallados
Pedro Villarta S/N
Hotel Villa de Colunga
Avenida de La Playa, 10
Hotel Entreviñes
Calle Entreviñes s/n
Hotel Mar del Sueve
Avda Del Generalisimo 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 160 opiniones