Hotel Sheraton Santa María de El Paular

Carretera M-604 KM 26.5, Rascafría, España
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Sheraton Santa María de El Paular, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rascafría, España.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XIV, este establecimiento de Rascafría combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios modernos, tales como pistas de tenis al aire libre. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, actividades en la nieve y una caja fuerte.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 44 habitaciones modernas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posada el Campanario
Amargura, 11
Hotel Los Espinares
Avda. Cascajales, 52-54
Buscar hoteles