Hotel NH Victoria Palace

Juan de Toledo, 4, San Lorenzo de El Escorial, España
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(422 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel NH Victoria Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Lorenzo de El Escorial, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una terraza en la azotea, Wi-Fi sin cargo y una sauna, está a muy poca distancia de la estación de autobuses de San Lorenzo de El Escorial. Se encuentra en la conocida zona para salir de noche de San Lorenzo de El Escorial, a cinco minutos a pie del Monasterio de El Escorial.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un bar cafetería. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel dispone de elegantes habitaciones que vienen con minibar, un teléfono y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Hotel NH Victoria Palace está a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, y El Escorial queda a 20 minutos a pie. Queda a unos 20 minutos a pie de la estación de El Escorial, que ofrece un fácil acceso a San Lorenzo de El Escorial y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Cristina
C/ Juan de Toledo, 6.
Hotel Los Lanceros
C/ Calvario 47
Los Lanceros
Calvario
Hotel Parrilla Príncipe
Mariano Benavente 12
Hotel Miranda & Suizo
C/ Floridablanca 18-20
Hotel Posada Don Jaime
San Anton, 24
Hotel Botánico
Timoteo Padrós, 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.82/10
Basado en 422 opiniones