Casa Palacio Hotel - Restaurante

San Vicente, 40, Montanejos, España
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Casa Palacio Hotel - Restaurante, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montanejos, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como masajes, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las confortables habitaciones del Casa Palacio Hotel - Restaurante tienen cuarto de baño. Todas ellas cuentan con una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Este establecimiento cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina local, y también con una cafetería. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Por otro lado, desde el Casa Palacio Hotel - Restaurante se puede acceder andando a la Fuente de los Baños. Si los clientes quieren descansar y relajarse fuera del hotel, tendrán a su alacance zonas para pescar a muy poca distancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Secador de pelo, TV, Discotecas, Billar, Dardos, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La valenciana
San Jaime, 40
Campuebla Apartamentos & Spa
Carretera de Tales, 51
Albergue El Refugio
Avenida Fuente de Baños, 27
Hotel Xauen
Avenida Fuente de Baños, 26
Hotel Gil Montanejos
Avenida Fuente de Baños, 28
Rosaleda Del Mijares
Carretera de Tales, 28
Casa Ovidio
Avenida Elvira Peiro, 41
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones