Pierre & Vacances Village Club Terrazas Costa del Sol

Avenida Sierra Morena, 2, Manilva, España
(6,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(937 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Pierre & Vacances Village Club Terrazas Costa del Sol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manilva, España.

Descripción del hotel

El Pierre & Vacances Village Club Terrazas Costa del Sol proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Manilva. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El resort cuenta con un gimnasio con una piscina. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

El resort cuenta con habitaciones modernas equipadas con un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el salón de desayunos del resort, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Microondas, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamento Punta Paloma Golf Manilva
Carretera Nacional 340 km 139
Apartamentos EH Don Juan Manilva
Carretera Nacional 340 Km 141
Suites Duquesa Golf
Carretera Nacional 340 Km 143
Park Hotel Villa Erina
Avenida Suecia, 70
Aparthotel Pueblo El Goleto Alomartes
Urbanizacion Duquesa Hills Camino Del Pedraza S/N Urbanizacion Los Hidalgos Sabinillas
Apartamentos Vasari Village Manilva
Carretera de Martagina Km 141
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
7.14/10
Ubicación:
6.96/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 937 opiniones