Hotel Tortosa Parc

Conde de Bañuelos 10, Tortosa, España
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Tortosa Parc, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tortosa, España.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos de la estación de tren de Tortosa, este establecimiento proporciona una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su visita a Tortosa. La recepción está a su disposición las 24 horas del día, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como pesca, equitación y piragüismo. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con una radio, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen una bañera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

Por otro lado, desde el Hotel Tortosa Parc se puede acceder caminando a la Catedral de Tortosa. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Roquetas y L'Ametlla de Mar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bañera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Virginia
Av. de la Generalitat, 139
Hotel Berenguer IV
Despuig 36
Parador de Tortosa
Castillo de la Zuda, s/n
Hotel SB Corona Tortosa
Plaza Corona D'Arago, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 44 opiniones