Hotel Camping Regio Santa Marta de Tormes

Carretera Salamanca Avila Madrid Km 4, Santa Marta de Tormes, España
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(643 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Camping Regio Santa Marta de Tormes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Marta de Tormes, España.

Descripción del hotel

Para su visita a Santa Marta de Tormes, el Hotel Camping Regio Santa Marta de Tormes proporciona un alojamiento encantador y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con un centro de fitness, además de pistas de tenis al aire libre, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen minibar, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Salamanca-Matacán está situado a unos 20 minutos en coche del hotel. Salamanca y Villamayor se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Casablanca
Calle Carretera Madrid, 117
Hotel Oasis Horus Salamanca Santa Marta de Tormes
Avenida de los Padres Paules s/n
Hotel Emperatriz III Salamanca
Avenida Padres Paules 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 643 opiniones