Hotel Sant Salvador Artà

Carrer del Pou Nou, 26 Artà, Artá, España
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sant Salvador Artà, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Artá, España.

Descripción del hotel

El Hotel Sant Salvador Artà está situado en Mallorca y proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de un jacuzzi. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Artá.

El hotel cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, hay internet inalámbrico.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también encontrarán multitud de bares y cafeterías.

Por otro lado, desde el Hotel Sant Salvador Artà se puede acceder a pie al Poblado prehistórico ses Países. Cala Millor y Sa Coma también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Can Moragues
Calle Pou Nou 12
Hotel Casal d'Arta
Calle Rafael Blanes 19
Agroturismo Son Not
Camino de Son Puça Km 3 Poligono 19
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 90 opiniones