Apartamentos Rurales El Cercado de Arriba Cortelazor

C/ de la tia Sabina, Cortelazor, España
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamentos Rurales El Cercado de Arriba Cortelazor, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cortelazor, España.

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre, esta confortable propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Aracena. Es una base excelente para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche está a solo unos pasos.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un jardín, servicio de habitaciones y un mostrador turístico.

Los apartamentos de la propiedad disponen de cocina pequeña, nevera y zona de comedor. Todos ellos incluyen tetera y cafetera, además de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Cercado de Arriba
Tia Sabina, s/n
Casas la Escalera
Valle González, s/n
Buscar hoteles