Hotel Es Molí

Carretera Valldemossa, Deià, España
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(685 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Es Molí, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deià, España.

Descripción del hotel

El Hotel Es Molí se encuentra en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. También cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y un centro de belleza.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes y tratamientos de belleza en Es Moli Wellness, el spa de día de la propiedad. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día. Asimismo, dispone de un gimnasio con una piscina.

Las elegantes habitaciones del hotel ofrecen una radio, minibar y un teléfono, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia singular en el sofisticado bar o en el restaurante. Otra opción es probar uno de los numerosos restaurantes y bares que están a solo unos pasos.

La buena ubicación del Hotel Es Molí permite acceder cómodamente andando a multitud de destinos turísticos. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cenit Hotel
C/ Archiduque Luis Salvador S/n Los Molinos Ibiza, - Ibiza
S'Hotel d'Es Puig
Carrer d'es Puig, 4
Hotel des Puig
Es Puig 4
Hotel Sa Pedrissa
Carretera De Valldemossa
Belmond La Residencia
Son Canals S/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 685 opiniones