Hoposa Costa D'or Hotel Deia

lluc Alcari s/n, Deià, España
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(624 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hoposa Costa D'or Hotel Deia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deià, España.

Descripción del hotel

El Hoposa Costa D'or Hotel Deia está ubicado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como pistas de tenis al aire libre y una terraza en la azotea. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y salas de reuniones. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes pueden aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas.

Las espaciosas habitaciones del Hoposa Costa D'or Hotel Deia tienen aire acondicionado y ofrecen minibar y un teléfono. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a 45 minutos del Hoposa Costa D'or Hotel Deia. Para aquellos huéspedes que deseen visitar la zona, el hotel puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel des Puig
Es Puig 4
Belmond La Residencia
Son Canals S/n
S'Hotel d'Es Puig
Carrer d'es Puig, 4
Hotel Sa Pedrissa
Carretera De Valldemossa
Cenit Hotel
C/ Archiduque Luis Salvador S/n Los Molinos Ibiza, - Ibiza
Hotel Es Molí
Carretera Valldemossa
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 624 opiniones