Belmond La Residencia

Son Canals S/n, Deià, España
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(547 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Belmond La Residencia, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deià, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como un jacuzzi. Cuenta con un spa de día, además de una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una sauna, un baño de vapor turco y registros de entrada y salida exprés. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes pueden alquilar una bicicleta y salir a explorar la zona sobre dos ruedas.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 67 habitaciones tradicionales. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a innumerables destinos turísticos. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Sóller y Puerto de Sóller, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sa Pedrissa
Carretera De Valldemossa
S'Hotel d'Es Puig
Carrer d'es Puig, 4
Cenit Hotel
C/ Archiduque Luis Salvador S/n Los Molinos Ibiza, - Ibiza
Hotel des Puig
Es Puig 4
Hotel Es Molí
Carretera Valldemossa
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.68/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 547 opiniones