Hotel Emperatriz

Puerta de Huerta 2, Ocaña, España
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.23/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Emperatriz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ocaña, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Ocaña, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y contemporáneo. Además, ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden contar con numerosas instalaciones y servicios, como traslados al aeropuerto, una sala de juegos y una caja fuerte. Además, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y minibar. Todas ellas disponen de un sofá cama, un escritorio y un baño privado con un secador de pelo.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Los Hermanos
Toledo, 33,
Hotel Plaza Mayor
Plaza del Alcalde Ontalba, 2
Hostal Residencia El Velero
Autovía A-4, Km 64,2
Hotel María Jimena
Autovía A-4 (E-5) Sentido Córdoba: salida 62
Buscar hoteles
Valoración global:
6.23 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
6.22/10
Instalaciones:
6.16/10
Ubicación:
6.78/10
Comidas:
5.96/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 55 opiniones